En el Carro : 0 prod.
No hay productos AutoSolar
Panel Solar
Panel Solar 12 Voltios
Panel Solar 24 Voltios
Paneles de Conexión a Red
Panel Solar Policristalino
Panel Solar Monocristalino
Paneles Solares Flexibles
Panel Solar Color Negro
Accesorios Panel Solar
Paneles Solares SUNTECH
Paneles Solares ATERSA
Reguladores de Carga
Reguladores de Carga
Reguladores MPPT
Reguladores para Luminarias
Accesorios Reg. Carga
Baterías
Batería 12V
Batería 24V
Batería 48V
Baterías 6V
Baterías AGM
Baterías GEL
Batería Monoblock
Acumuladores OPzS
Baterías Plomo Ácido
Baterías Estacionarias GEL
Monitores de Baterías
Cargador de Baterías
Cargador de Baterías 12V
Cargador de Baterías 24V
Accesorios Cargador de Baterías
Inversor Solar
Convertidor de Corriente
Inversor Onda Modificada
Inversor Onda Senoidal
Inversor Cargador
Inversor de Conexión a Red
Micro Inversores
Inversores 12V
Inversores 24V
Inversores 48V
Accesorios Inversores
Kit Solar Aislada
Kit Solar PRO
Kits Solares Ampliación
Kit Solar Iluminación
Kit Solar Eólico Híbrido
Kit Solares GEL
Kits Solares AGM
Autoconsumo con Batería
Consumo entre 0-100 kWh
Kit Autoconsumo Directo
Accesorios Autoconsumo
Kit Solar Caravana
Accesorios Caravanas
Bombas de Agua
Kit Depuradora de Piscinas
Kits Bombeo de Agua Solar
Bombas de Agua 12V
Bombas de Agua 24V
Bombas de Presión 12V
Depuradora de Piscinas
Iluminación
Iluminación LED
Bajo Consumo 12V
Bajo Consumo 24V
Bajo Consumo 220-230V
Aerogeneradores
Aerogeneradores 48V
Aerogeneradores 12V
Aerogeneradores 24V
Conexión a Red
Medidores de energía
Estructura Paneles Solares
Accesorios Eléctricos
Accesorios Baterías

961 430 113 Llámanos

  • envío iva

 

Convertidor de corriente 24V/12V 3 A


SKU: 3401010
Atersa

EnvíoGRATIS a partir de 150€ de compra entrega en 3 / 5 días
Pagopaypal-T. de Crédito-Transferencia-Contrareembolso
DevoluciónSe aceptan devoluciones          Información completa aquí >


42,4 €
producto en existencias

Entidad adherida a Confianza Online  seguridad de compra


Comprar convertidor de corriente de 24v a 12v de la gama DC 24/12 V se es utilizada para convertir la tensión 24V de las baterías en una instalación a la tensión de 12V que requieren algunos equipos para su funcionamiento. Se trata de un verdadero convertidor de corriente cc/cc, y no un simple reductor de tensión, por lo que su rendimiento es elevado, dejando la tensión de salida estabilizada en un estrecho límite.
Características Técnicas del Producto
Convertidor de corriente Inversor Número de Modelo3 amperios
Corriente Nominal de Salida Convertidor de corriente inversor3 amperios
Tensión Nominal Convertidor de corriente inversor24V
Margen de Operación19 a 30V
Tensión Nominal de Salida13,2V +- 1,5V
Corriente Máxima de Salida Convertidor de corriente inversor1.1 x Inom
Consumo en Vacío Convertidor de corriente inversor35mA
Rizado Convertidor de corriente inversor<40mV
Temperatura Exteror65ºC
Temperatura de Funcionamiento-30ºC +80ºC
Rendimiento Convertidor de corriente inversor88%
Características Físicas Convertidor de corriente inversor
Dimensiones (mm)108x62x35 mm
Peso (Aproximado)170 gr
Carcasa Convertidor de corriente inversorAluminio Epoxi Negro

certificados regulador de carga atersa



Existen dos modelos de convertidor de corriente 3 y 20 A, ambos protegidos contra sobrecargas, cortocircuitos y cambios de polaridad.

Comprar convertidor de corriente de 24v a 12v

Comprar convertidor de corriente de 24v a 12v de la gama DC 24/12 V se es utilizada para convertir la tensión 24V de las baterías en una instalación a la tensión de 12V que requieren algunos equipos para su funcionamiento. Se trata de un verdadero convertidor de corriente cc/cc, y no un simple reductor de tensión, por lo que su rendimiento es elevado, dejando la tensión de salida estabilizada en un estrecho límite.

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

valoraciones autosolar.es

¿Asegura PayPal que no se cometen fraudes en autosolar.es?Cuando paga con tarjeta de crédito vía PayPal de cualquier web española el dinero llega a la cuenta PayPal del vendedor, (en este caso de autosolar.es). Una vez la transferencia es recibida por autosolar se procede al envío de la mercancía, pero ¿Qué pasa cuando no llega la mercancía? Realmente el dinero de la transferencia de los clientes hacia autosolar.es no está disponible a la empresa dado que dicho dinero queda retenido por PayPal durante 30 días y en caso de haber una reclamación por parte de algún cliente de la web (autosolar.es) PayPal devuelve el dinero congelado al cliente de autosolar.es, deshaciendo así la venta y devolviendo el 100% del dinero de vuelta a la cuenta del cliente desde donde salió.+ Información en PayPal >>
Coste de Seguridad PayPalTener el pago asegurado tiene un coste. PayPal recarga un 4% de la facturación de cada venta por asegurar el pago del cliente. Dicho coste también va incluído en el precio de venta de cada producto.
Detalles de Pago
Opciones de Pagopaypal| Tarjeta de Crédito | Transferencia Bancaria | Contrareembolso
Garantía de PagoAutosolar.es es garantía de pago seguro, los proveedores de autosolar.es garantizan la seguridad de pago. En caso de dudas, llamar a los diferentes fabricantes de los productos de autosolar.es para obtener información. (teléfonos en la web de los fabricantes)
¿Cómo Pagar con Tarjeta de Crédito?

Cuando realice un pedido en autosolar.es utilizando el método de pago de PayPal o Tarjeta de Crédito llegará a la pantalla que se muestra a continuación, en la cuál deberá elegir si paga utilizando su cuenta PayPal o si lo hará utilizando una tarjeta de crédito. Aquí mostramos a qué botones deberá pulsar para pagar de diferentes formas ( PayPal o Tarjeta de Crédito)

pago pasarela de pago autosolar

Detalles de Envío
Envío y ManipulaciónEl envío y la manipulación de los productos expuestos es realizada por personal de la empresa
Días HábilesLos días hábiles que se exponen en la ficha de producto comienzan desde que es abonado y confirmado por autosolar.es
Coste del EnvíoEl envío es gratuíto para todos los productos expuestos en autosolar.es, ya sea nacional ( España ) o internacional ( resto del mundo )
Ubicación del ArtículoEl producto está ubicado en Valencia (España)
GarantíasLas garantías ofrecidas por autosolar.es son garantía del fabricante, todos nuestros poroductos electrónicos y módulos solares poseen garantía de defectos de fabricación, defectos de entrega de potencia, así como garantía mecánica. Para más información consultar la página web del fabricante o solicitar información en autosolar.es. El motivo de no dar cifras exactas es por el contínuo cambio de modelos y versiones tanto de los módulos como de los aparatos electrónicos.
Efectividad de la GarantíaEn caso de producirse en algún módulo solar o aparato electrónico una avería que deba ser cubierta por la garantía deberá ser imprescindible presentar la factura de compra del producto en autosolar.es (la factura siempre será entregada junto con la mercancía) y en la mayor brevedad posible será reemplazado por uno nuevo.
IVAEl IVA está incluído en el precio del producto así como el transporte. El precio mostrado SIEMPRE es el precio final de venta ubicado en la dirección de entrega.
PreciosLos precios de autosolar.es tratan de ser lo más competitivos posible, gracias a una buena gestión de costes y volumen de ventas. Ambos factores ayudan a poder mejorar día a día el precio del producto y poder ser más competitivos de cara a nuestros clientes.
Devoluciones
Política de DevoluciónLas devoluciones son aceptadas en autosolar.es antes de 30 días naturales tras su compra; el comprador tendrá que reenvíar el producto a la dirección que se le facilitará en caso de devolución asumiendo los costes de transporte.

Haga una pregunta




Caracteres escritos:

Información acerca de Convertidor de corriente

Un convertidor o conversor de corriente, en este caso CC/CC, es un dispositivo que transforma una corriente continua entrante de una tensión determinada, en una corriente continua saliente que posee una tensión diferente. Un convertidor o conversor de corriente suele usarse para adaptar la corriente que se utiliza a la demanda de corriente que necesita un aparato en concreto. Es decir, si la corriente continua de la que disponemos es de 24V y tenemos un dispositivo que necesita una corriente continua de 12V, utilizaremos un inversor de corriente CC 24V/12V.

Un convertidor de corriente no es un inversor de corriente, el cual transforma una corriente continua en una alterna, sino un dispositivo que efectúa un cambio en la tensión de la corriente sin variar la naturaleza de esta. En la elección de estos dispositivos hay que tener también en cuenta la intensidad a la cual se quiera trabajar.

Existen distintos tipos de convertidores o conversores de corriente según las modificaciones que se efectúen en la corriente, tendremos pues: el convertirdor de corriente reductor, que proporcionan una tensión de salida inferior a la de entrada; el convertidor de corriente elevador, cuya tensión de salida es superior a la tensión de entrada; y el convertidor de corriente elevador-reductor, el cual es capaz de realizar ambas funciones.

El tipo de convertidor o conversor de corriente que en autosolar.es se ofrece es un convertidor reductor, son convertidores sencillos de alta eficiencia (superior al 95%) y bajo precio, puede considerarse como un complemento de su instalación solar. Como ventajas encontramos en un convertidor de corriente es que estos dispositivos pueden generar determinadas tensiones donde son necesarias, y permiten un mayor manejo de la potencia, control de tensiones de entrada y una mayor seguridad.


©Autosolar

Labor Social

Colaborador del Proyecto Arboliza
En autosolar.es destinamos parte de nuestros beneficios a la reforestación de los bosques. Participa entrando en nuestro Facebook

envíos realizados con

Bultos de más de 40KgBultos de menos de 40Kg
tdnlogo-mrw

 

solarweb80x15 top-50-solar logoUNEFweb