Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Kit Protecciones Red 5000W 2MPPT Monofásico

Kit Protecciones Red 5000W 2MPPT Monofásico
344,79
Sin IVA
284,95 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 10 de agosto
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 9505616
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Kit Protecciones Red 5000W 2 MPPT Monofásico contiene los elementos de protección tanto para corriente continua como alterna que necesita un kit solar fotovoltaico de conexión a red de unos 5000W de potencia de inversor y con dos strings de paneles o dos reguladores MPPT. Este Kit de protecciones de red facilita no sólo la instalación de cada elemento del kit, sino que protege su instalación y todo el cableado de la misma. El Kit incluye: cable de alterna de varios colores, de datos para comunicación entre inversor y vatímetro, fusibles y portafusibles de hasta 1000V, magnetotermico 25A ABB para salida de potencia, interruptor diferencial de tipo A, 2 cajas ICP para instalar las protecciones y separar las de alterna y las de continua, canaleta blanca y tubo corrugado para pasar el cableado y protegerlo.

Kit Protecciones Red 5000W 2 MPPT Monofásico

El Kit Protecciones Red 5000W 2 MPPT Monofásico incluye componentes de protección para las instalaciones de conexión a red y están organizados por potencias y por series de strings de paneles. Con este complemento podrá realizar una correcta instalación de un kit solar de conexión a red de 5000W en los que los paneles están conectados a 2 seguidores MPPT. Gracias a estos componentes la instalación estará protegida y será sencillo realizar cualquier tarea de mantenimiento.

Kit Protecciones Red 5000W 2 MPPT Monofásico

El Kit Protecciones Red 5000W 2 MPPT Monofásico se compone de:

Cable de 6mm2 para alterna Cable de 6mm2 para corriente alterna: Este cableado de varios colores Negro, Azul y Amarillo-Verde servirá para conectar la salida de potencia del inversor a la entrada de las protecciones de alterna y de éstas a la entrada general del cuadro de la vivienda. La longitud de este cableado será de 5 metros y se puede suministrar también en formato manguera. Se recomienda utilizar punteras para una mejor fijación de sus extremos.

Cable de par Trenzado Cat 6Cable de par trenzado de Cat. 6 (5m) es un cable de comunicaciones que nos permitirá interconectar el inversor con el vatímetro. Aunque se trata de un cable de 8 hilos, por lo general se usan un máximo de 3 para el puerto RS485. Hay inversores que se comunican con el vatímetro a través de la red local de la vivienda, para lo que este cable viene perfecto para esa conexión. Se aconseja que sea de tipo UTP y de Categoría 6.

Fusible 15A 1000V4x Fusibles 15A y 1000V. Especial para corriente continua, este fusible de 15A sirve para proteger la entrada de paneles hacia el inversor, garantizando que se corte la corriente de paneles si ésta supera una intensidad mayor a 15A para proteger el regulador y evitar daños en la instalación. Hay que recordar que los paneles se podrán conectar de modo que no superen los 1000Vdc que es el límite que marca este fusible. Ver producto

Portafusibles 10x384x Portafusibles 10x38 1000V está preparado para fusibles cilíndricos industriales del tamaño 10x38 y es apto para trabajar con fusibles de alto voltaje, de hasta 1000Vdc. El fusible cuenta con un pequeño conducto de ventilación que optimiza el funcionamiento del fusible y está fabricado con material autoextinguible que asegura que en el caso de que se accione el fusible lo haga en condiciones seguras. Ver producto

Magnetotermico 25A ABB1x Magnetotérmico ABB 25A de tipo monofásico y preparado para una frecuencia de red de 50/60 Hz. La durabilidad eléctrica del magnetotérmico es de 10,000 ciclos y la mecánica de 20,000 ciclos. Además, el magnetotermico ABB 25A es capaz de trabajar en las condiciones más extremas, en concreto entre -25 a 60 ºC. Gracias a su funcionamiento, se interrumpirá el paso de corriente eléctrica cuando ésta supere la intensidad delimitada en este modelo, que se corresponde con aproximadamente unos 5750W.Ver producto

Interruptor Diferencial 40A ABB Tipo A1x Interruptor Diferencial 40A ABB Tipo A para red monofásica es un tipo de protección que corta el paso de corriente cuando detecta una diferencia de corriente que normalmente es provocada por una derivación. Con ello nos protegemos frente a accidentes de este tipo que suponen un peligro para nuestra integridad física. Su tolerancia máxima es de 30mA y dispone de 2 polos.Ver producto o bien ver también ficha técnica.

Tubo Corrugado para exterior 32Tubo Corrugado blanco forrado para exterior que sirve para proteger el cableado que proviene de paneles hasta que éste llega a la caja de protecciones de corriente continua. Este tubo está preparado para estar en exterior y dentro del mismo se pasa el cableado que proviene del string de paneles por el que llevamos la potencia solar hasta los fusibles. De éstos, si lo instalamos en las proximidades del inversor unicamente necesitaremos un fragmento pequeño o una canaleta para comunicarlo con el inversor.

Canaleta Blanca 40x902x Canaleta Blanca 40 x 90 Legrand permite la correcta ubicación del cableado en el interior de la casa evitando enredos y cortocircuitos. Se incluyen 2 metros de canaleta para que se pueda distribuir por su interior el cableado que se necesita entre las cajas de protección, el inversor y el cuadro eléctrico de la vivienda.

Caja de protecciones ICP2x Cajas de protecciones ICP 4 elementos que sirven para ubicar en su interior las protecciones que se incluyen en este conjunto. Una caja para las protecciones de corriente continua, como los fusibles de los paneles solares y otra para las protecciones de corriente alterna, como el magnetotérmico y el diferencial de corriente. Ambas cuentan con un carril DIN en su interior que permite una fácil y rápida instalación. Ver producto.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Nuno Morais
08.07.2020

Kit de 5000W trifasico.. tienes?
Saludos

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
23.07.2020

Buenas tardes Nuno,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Si lo tenemos , pero no esta ofertado en la pagina web..
Puede usted darnos los datos de su instalación el siguiente correo y le pasaremos una oferta de las protecciones.

autosolar@autosolar.es

Puede contactar con nosotros al 961430113 para un asesoramiento más en concreto.

Un saludo y gracias por su atención

Añade una pregunta
Dejar un mensaje