Menu
0 0,00 €

Baterías Sillas Ruedas Litio

Las Baterías Sillas Ruedas Litio cumplen con las dimensiones estándares de las sillas de ruedas, y ofrecen unas mejores características técnicas, durabilidad y eficiencia de carga y descarga que las clásicas baterías para sillas de ruedas.

Baterías Sillas Ruedas Litio

Información sobre las Baterías Sillas Ruedas Litio

Las Baterías Sillas Ruedas Litio se ubican dentro de la categoría de las baterías de Litio por lo que por su naturaleza se tratan de baterías con unas excelentes características características técnicas, autonomía de funcionamiento, resistencia y durabilidad.

Características de las Baterías Sillas Ruedas Litio

Las Baterías Sillas Ruedas Litio se caracterizan por:

- Las Baterías Sillas Ruedas Litio tienen una mayor vida útil que otras baterías, como las baterías de plomo ácido abierto.

- Las Baterías Sillas Ruedas Litio cuentan con un mayor número de ciclos de carga y descarga que otro tipo de baterías, incluso más que las baterías monoblock GEL.

- La relación calidad-precio-durabilidad de las Baterías Sillas Ruedas Litio es muy buena, pues el uso de la batería va a ser continuado en el tiempo y cuenta con una gran resistencia.

- Las Baterías Sillas Ruedas Litio cuentan con una excelente capacidad de tracción.

- Las Baterías Sillas Ruedas Litio a penas se degrada en el tiempo.

Además de todas las características propias por tratarse de baterías de Litio.

Mantenimiento de las Baterías Sillas Ruedas Litio

Las Baterías Sillas Ruedas Litio no requieren de mantenimiento de mantenimiento ni emiten gases, de ahí su idoneidad para ser instaladas en una silla de ruedas.

Además, las Baterías Sillas Ruedas Litio al igual que cualquier otro tipo de baterías, no deben ser instaladas en un lugar con exposición solar directa o altas temperaturas, por lo que la ubicación en la silla de ruedas garantiza una posición y temperatura óptimas para su correcto funcionamiento.

Usos típicos de las Baterías Sillas Ruedas Litio

Las Baterías Sillas Ruedas Litio pueden ser utilizadas para las sillas de ruedas aunque también pueden ser utilizadas para proporcionar autonomía de pequeños dispositivos en su mayoría de tracción, como podrían ser, por ejemplo, los carritos de golf, de ahí que también sean popularmente como conocidas como Baterías para carros de golf.

Comprar Baterías Sillas Ruedas Litio baratas

En AutoSolar ponemos a su disposición a nuestro equipo de técnicos ingenieros que le asesorarán sin compromiso de las Baterías Sillas Ruedas Litio y sus características.

Comprar Baterías Sillas Ruedas Litio barata es rápido, seguro y cómodo con AutoSolar.

Dejar un mensaje