Menu

Baterías Sillas de Ruedas

Las baterías para sillas de ruedas tienen una aplicación muy extrema en lo que a baterías se refiere, es por ello que en este apartado únicamente encontrarábaterías GEL para tal fin. Todas las baterías aquí expuestas cumplen con todos los requisitos, tanto en profundidad de descarga como en número de ciclos de vida, para poder aguantar la descarga profunda y elevada de las sillas de ruedas. Todas las baterías para sillas de ruedas tienen dos años de garantía.

Baterías para sillas de ruedas

En qué se caracterizan las baterías de sillas de ruedas

Las sillas de ruedas, requieren de una batería de una calidad excepcional, siendo una de las aplicaciones más extremas en lo que ha baterías se refiere. Desde AutoSolar, al ofrecer dos años de garantía en todas las baterías que tenemos en catálogo, no podemos ofrecer cualquier tipo de batería para tal aplicación, siendo la batería de gel de semi tracción la única recomendada para tal uso. Se puede instalar cualquier tipo de batería en cualquier silla de ruedas siempre y cuando las medidas de la batería se ajusten a las medidas de la cavidad destinada para ellas, no obstante es muy fácil que las baterías que no han sido diseñadas para tal aplicación, duren unos meses, sin llegar ni siquiera al año de vida. éste tipo de batería es de lo más elevado en precio que disponemos actualmente, eso sí, la duración de más de dos años queda garantizada.

Instalación baterías para sillas de ruedas

Las baterías para sillas de ruedas son sencillas de instalar, aunque si lo desea, nuestro equipo de profesionales queda a su disposición para asesorarle sobre la instalación de la baterías para silla de ruedas eléctrica

.

Tipos de baterías para sillas de ruedas eléctricas

A priori, todas las baterías para sillas de ruedas que se muestran en el correspondiente apartado de AutoSolar son aptas para este fin, pero es importante tener en cuenta que cada silla tiene un espacio concreto reservado para la batería silla de ruedas y de ahí la importancia de saber las dimensiones o marcas que cuadran con el espacio reservado para ello.

Además, las baterías para silla de ruedas eléctrica son en concreto baterías de gel para sillas de ruedas, pues, por la potencia de arranque y naturaleza de la silla de ruedas eléctrica únicamente se pueden utilizar una tipología concreta de baterías de gel.

Garantía de las baterías para sillas de ruedas eléctricas

Las baterías para sillas de ruedas de AutoSolar cuentan con una garantía de fabricante de dos años, siempre que el uso de las baterías haya sido correcto.

En AutoSolar dispone de una amplia variedad de baterías para silla de ruedas eléctrica de las marcas más reconocidas del mercado y con servicio de asesoramiento que le recomienda qué batería es la acorde con su silla de ruedas.

Si está pensando en comprar batería para silla de ruedas puede realizar la compra de baterías para sillas eléctricas directamente desde nuestra web, o llamarnos al 961 430 113 o enviarnos un email a autosolar@autosolar.es y uno de nuestros técnicos le asesorará sobre la mejor opción.

Confíe en AutoSolar para adquirir baterías para sillas eléctricas de la máxima calidad y completa garantía de funcionamiento, para su día a día.

Dejar un mensaje