Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías Naúticas

Las Baterías Naúticas son las utilizadas para embarcaciones, barcos y logística marítima. Las Baterías Naúticas están preparadas para trabajar en las condiciones más exigentes y cuentan con ciclos de carga y descarga más exigentes.

Batería para uso solar, no para el funcionamiento del barco

Baterías Naúticas

Para qué se utilizan las Baterías Naúticas

Las Baterías Naúticas están preparadas para ser instaladas en un barco o embarcación y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de los dispositivos o electrodomésticos que vayan en la embarcación. Las Baterías Naúticas bajo ninguna circunstancia será capaz de suministrar energía para mover el barco, es decir, únicamente podrán ser utilizadas para los consumos de los dispositivos conectados a las Baterías Naúticas .

Características de las Baterías Naúticas

Las Baterías Naúticas se caracterizan por ser de la tipología de baterías monoblock, por lo que no emite gases ni requiere de mantenimiento, es decir, las Baterías Naúticas se tratan de acumuladores cerrados idóneos para ser instalados en un lugar cerrado.

Se recomienda que se comprueben las medidas de la Batería Naútica que se desee para que se pueda instalar sin problemas en el hueco reservado en el barco o embarcación para este fin.

Las Baterías Naúticas están preparadas para la humedad y el ambiente propio de la embarcación, pues cuentan con un tratamiento de anticorrosión.

Además, las Baterías Naúticas que se ofrecen en AutoSolar están preparadas para funcionar perfectamente aún cuando existen vibraciones propias del movimiento de la embarcación.

Mantenimiento Baterías Naúticas

Las Baterías Naúticas están preparadas para no requerir de mantenimiento, por lo que no se tratan de baterías de plomo ácido abierto.

Las Baterías Naúticas deben ser instaladas en su posición natural, es decir, con los bornes hacia arriba, en un lugar protegido de la luz solar directa y altas temperaturas para garantizar su óptimo funcionamiento.

Instalación Baterías Naúticas

Aunque la instalación de las Baterías Naúticas es bastante sencilla, en AutoSolar disponemos de servicio de instalación de todos nuestros productos, por lo que nuestro equipo de instaladores profesionales se puede desplazar a su embarcación para realizarle la instalación de las Baterías Naúticas adquiridas en AutoSolar.

Garantía de Baterías Naúticas

Las Baterías Naúticas cuentan con dos años de garantía desde el momento de su adquisición.

Para que la garantía de las Baterías Naúticas sea aplicable debe haberse hecho un uso correcto de las mismas y se deben haber seguido las recomendaciones del fabricante. Entre las recomendaciones más importantes que dan los fabricantes están que las Baterías Naúticas no se deben conectar las baterías en paralelo. Pues la conexión en paralelo de las Baterías Naúticas implica la pérdida irrevocable de la garantía.

Puede encontrar más información sobre las Baterías Naúticas o sobre más productos de nuestra página web en nuestro canal de Youtube

Dejar un mensaje