Menu

Baterías de GEL Tensite

Las Baterías GEL de Tensite cuentan con una excelente relación calidad-precio, una larga vida útil y gran versatilidad de uso y eficiencia de carga y descarga. Gracias a la tecnología interna de las baterías GEL de Tensite no requieren de mantenimiento ni emiten gases, por lo que se pueden instalar en el interior de la vivienda en un lugar sin ventilación sin que presente problemas en un futuro.

Baterías GEL Tensite

Información Baterías GEL Tensite

Las Baterías GEL Tensite cuentan con unas competitivas características técnicas a un económico precio, además, las Baterías GEL Tensite disponen de una larga vida útil, versatilidad de uso y eficiencia en su carga y descarga. Además, las Baterías GEL Tensite no requieren de mantenimiento ni control periódico de su nivel interno de ácido, por lo que se puede instalar en un lugar sin ventilación sin problemas.

Experiencia de Tensite en el sector de las baterías GEL

Tensite ha innovado año tras año consiguiendo baterías de alta calidad con un reconocimiento de marca internacional. El fabricante de baterías Tensite vende en todos los continentes o regiones de Europa, Suramérica, Medio Oriente, África y USA, con una imagen de marca y un formato reconocido en todo el mundo.

En un mercado tan exigente como es el de las baterías, aplicaciones electrónicas e industriales Tensite se ha hecho un hueco fidelizando a sus clientes con unos productos de alta calidad, precio asequible y garantía de fabricante.

Información Baterías GEL Tensite

Las batería de GEL de Tensite tiene ciertas particularidades que aumentan el valor como batería para un kit solar de conexión aislada, pues en general las baterías de GEL y en concreto las Baterías GEL Tensite cuentan con una gran durabilidad, eficiencia y garantía del fabricante siempre que el uso de la batería haya sido correcto.

Las Baterías GEL Tensite se caracterizan por su excelente vida útil, durabilidad y versatilidad. Puede que las Baterías GEL Tensite experimenten durante su vida útil una ligera autodescarga por la naturaleza de la batería, etapas de carga de una batería y uso.

Compatibilidad de la Baterías GEL Tensite con un inversor

Para la correcta elección de Baterías GEL Tensite y del resto de baterías de nuestra página web, si se van a conectar con un inversor es importante tener en cuenta la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica para seleccionar correctamente los elementos de la instalación solar.

Conexión de las Baterías GEL Tensite

Las Baterías GEL Tensite no se deben conectar en paralelo, pues la conexión en paralelo acorta de forma irreversible la vida útil y reducen significativamente la eficiencia de las Baterías GEL Tensite.

Además la conexión en paralelo implica la pérdida irreversible de la garantía de las Baterías GEL Tensite.

Puede consultar más información sobre el cuidado y características de las Baterías GEL Tensite y del resto de baterías de nuestra página web.

Instalación Baterías GEL Tensite

En AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación de las Baterías GEL Tensite y del resto de baterías de nuestra página web, por parte de nuestro equipo de instaladores profesionales en cualquier punto de España, con garantía de funcionamiento y puesta en marcha. O si lo desea puede realizar usted mismo la instalación de la Baterías GEL Tensite.

El servicio de instalación está disponible tanto para las Baterías GEL Tensite como para el resto de productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Mantenimiento Baterías GEL Tensite

Las Baterías GEL Tensite no requiere de mantenimiento ni control periódico, pues se trata de baterías de baterías monobloc que no emiten gases ni se debe controlar periódicamente los niveles de ácido de su interior.

Por lo tanto las Baterías GEL Tensite son una excelente opción para usos periódicos y que no se puede comprobar constantemente su estado. Se recomienda que las Baterías GEL Tensite se instalen con los bornes hacia arriba y en un lugar resguardado de altas temperaturas y luz solar directa. Además, las Baterías GEL Tensite no emiten gases, por lo que pueden ser instaladas en un lugar sin ventilación y su eficiencia será óptima igualmente.

Para recibir más información sobre los tipos de baterías paraplacas solares ya sea las Baterías GEL Tensite o cualquiera de las baterías de nuestra página web, o si desea recibir asesoramiento gratuito personalizado contáctenos y nuestro equipo de ingenieros técnicos le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje