Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías Telecomunicaciones

Las Baterías Telecomunicaciones son modelos sellados cerrados, que cumplen con las exigencias del sector. Además las Baterías Telecomunicaciones cuentan con garantía del fabricante y servicio de instalación por parte de nuestro equipo de instalaciones profesionales.

Baterías Telecomunicaciones

Qué son las Baterías para Telecomunicaciones

Las Baterías para Telecomunicaciones se instalan con el objetivo de respaldar los sistemas de telecomunicaciones para cuando falla la red eléctrica.

Mantenimiento de las Baterías para Telecomunicaciones

Las Baterías para Telecomunicaciones al ser baterías monoblock no requieren de mantenimiento ni control de sus niveles internos de ácido.

Por su naturaleza, las Baterías para Telecomunicaciones pueden instalarse en un lugar sin ventilación pues no emiten gases.

Además, se recomienda que las Baterías para Telecomunicaciones se instalen en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas y luz solar directa para evitar su deterioro.

Las Baterías para Telecomunicaciones se deben ubicar en su posición natural, con los bornes hacia arriba para optimizar su funcionamiento.

Garantía Baterías para Telecomunicaciones

Las Baterías para Telecomunicaciones cuentan con una garantía de dos años desde el momento de su adquisición siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante y el uso de las Baterías para Telecomunicaciones haya sido correcto.

Entre las recomendaciones más importantes que destacan los fabricantes de las Baterías para Telecomunicaciones destacan que no se deben conectar las baterías en paralelo.

Instalación Batería de Telecomunicaciones

Aunque la instalación de las Batería de Telecomunicaciones la puede realizar alguien con conocimientos básicos al respecto, en AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto de las Batería de Telecomunicaciones y del resto de productos de nuestra página web.

Puntos a tener en cuenta de las Baterías para Telecomunicaciones

Antes de adquirir la Batería de Telecomunicaciones que cuente con las características técnicas que necesita le recomendamos que se asegure de que dispone del espacio necesario para la instalación de dicha batería.

Las Batería de Telecomunicaciones están preparadas para permanecer en estado de flotación durante un largo periodo de tiempo.

Para más información sobre las Baterías Telecomunicaciones y sobre otros productos de nuestra página web nuestro canal de Youtube.

Dejar un mensaje